Los bolsos es un artÃculo que muchas personas usan diariamente, y en el guardan mayormente sus pertenencias. Este elemento es muy práctico y muy fácil de llevar, además facilita el transporte de elementos de un lugar a otro o hace más fácil la tarea de llevar objetos que vayamos a usar repetidamente.
Existen bolsos de muchos tipos y para cada ocasión, por ejemplo, está el bolso de mano, la mochila, el bolso frame, bolso satchel, etc...
¿Qué se puede hacer para proteger este elemento esencial?
Muchas personas, para mantener más seguras sus pertenencias, usan un candado en su bolso, pero, aunque a primera vista, pueda ser una idea super viable, al profundizar más en la idea, deja de parecer tan buena, ya que, como mencioné anteriormente, muchos de los robos, se efectúan mediante algún tipo de arma, la cual permite abrir los bolsos más fácilmente.
NOBAG, es una idea la cual nace de esta problemática, ya que, la mayorÃa de las personas guardan sus pertenencias en sus bolsos, carteras o demás implementos que permitan guardar cosas. Estos bolsos claramente no nos dan una verdadera seguridad, y, son propensos a modalidades de robo como lo son “el cosquilleo” o “el raponazo”. NOBAG, propone disminuir o contrarrestar estas medidas de robo, mediante un sistema de seguridad dactilar, el cual permite mantener la seguridad y la privacidad en el bolso, imposibilitando la apertura del mismo si no reconoce la huella; en caso de hurto, el bolso estará diseñado con un material resistente a varios tipos de armas, ya sean armas blancas o de fuego (como pistolas), además, este cuenta con un sistema de rastreo que permite ubicarlo fácilmente.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario