Sobre nosotros



¿Cómo nació esta idea?



Diariamente en las noticias o en los periódicos encontramos una cantidad de robos registrados en la ciudad de Bucaramanga, por ejemplo, según datos de la Policía Nacional (2022), se han registrado más de tres mil quinientos (3.500) robos, en los cuales, muchos de ellos, se han elaborado a través de armas, ya sean de fuego o cortopunzantes que permiten observar el nivel de inseguridad al que está expuesta la comunidad en su diario vivir; muchos de estos, no siempre saldrán “bien”, y en muchos casos, es mucho mejor dejarse robar teniendo en cuenta que los hurtos son el “pan de cada día” de la ciudad.


Se han buscado bastantes soluciones, de hecho, se conocen estudios de bolsos “antirrobos” que, como su nombre indica, dificulta a los ladrones, poder acceder a ellos, pero, hagamos énfasis en la palabra “dificulta”, suena que puede ser bastante seguro, pero, al investigarse en la composición de estos objetos poseen, cremalleras o cierres invisibles, y pegadas a la parte de la espalda, pero, aunque en ciertos espacios como: transporte público, calles, lugares cerrados, etc. pueden suceder que con un descuido lo abran fácilmente, y sean hurtados.


Misión 


En NOBAG, brindamos servicios de seguridad y pertenencias de las personas en el mundo de los bolsos, logrando un impacto en la sociedad, mitigando la inseguridad y el temor a la delincuencia común. 


Visión


En NOBAG, se consolidará para el año 2029 como la empresa líder en el mercado de seguridad colombiana basado en un sistema de rastreo satelital a través de la huella digital en diversos tipos de Bolsos. Objetivo General Diseñar un prototipo de un sistema de seguridad de huella para todo tipo de bolsos.


Valores


• Compromiso: Responsabilidad en la producción y entrega del producto.

• Honestidad: Brindar siempre un producto de calidad y a un precio justo, sin tratar de

llevarse mucho más de lo que vale el producto.

• Respeto: Fomentar la buena relación entre los funcionarios y empleados de la

empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario